junio 09, 2009

UN MUSICAL, SÁTIRA DE TERROR

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, el grupo teatral Los Muertos Malditos presenta su espectáculo “El musical, una sátira de las películas de terror”, los días 12, 13, 19 y 20 de junio, a las 20.30, en el Teatro de la Cova, ubicado en Av. del Libertador 13.900, Martínez.
La obra cuenta la historia de un grupo de jóvenes dispuestos a disfrutar un fin de semana en el bosque, donde encuentran el libro misterioso “Necronomicon Ex Mortis”, traducido rústicamente como "El libro de los Muertos". La lectura del mismo genera un pasaje al oscuro y despiadado mundo del más allá, convirtiendo a todos ellos en zombies.
Dirigido Lola López Guardone, el elenco está integrado por Eliseo Barrionuevo, Martín Brom, Patricio Chami, Gianfranco Ciancaglini, María José Colombo, Paula Díaz Romero, Sonia García Iturralde, Andrés Hirsch, Marina Leinter, Sofia Marín y Eugenia Martínez Moltó.
Quienes adquieran su entrada con anticipación abonarán 20 pesos. En caso contrario, cada ticket costará 25 pesos. Para obtener mayor información o reservar entradas hay que comunicarse al 4792-2960.

No hay comentarios.: