junio 10, 2009

MUESTRA ITINERANTE DE FOTÓGRAFOS SIN FRONTERA


Será inaugurada hoy -miércoles 10-, a las 19,30, una muestra del Grupo Fotográfico Sin Fronteras, en la sede de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Av. del Libertador 16.208, San Isidro.

La exposición, que estará abierta hasta el venidero viernes 19, será a beneficio de Colonia Paraíso y a la Reserva Guaraní Guavirá Poty de la provincia de Misiones pues lo que se procura a través de este evento es recolectar libros, ropa, alimentos no perecederos y útiles escolares, que deberán traer los interesados en visitar la muestra.

El Grupo Fotográfico Sin Fronteras, integrado por Jesús Martín Celestino, Miguel Villegas, Alberto Clavería y Gabriel Aldazábal, fue creado en el 2007 con el objetivo de desarrollar una muestra itinerante a ser exhibida en todos aquellos lugares que consideren a la solidaridad como una de las claves del acercamiento entre pares.

En la actualidad el grupo se encuentra abocado a la generación de nuevas propuestas de producción y difusión del arte fotográfico, intentando ampliar y enriquecer los espacios dedicados a la fotografía.

No hay comentarios.: