junio 25, 2009

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE NUEVOS LÍDERES

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo, el venidero lunes 29 comienza el "Programa de Formación de Nuevos Líderes" con el curso "Visión y Planificación Estratégica".

Dirigido a empresarios, industriales, comerciantes, lideres, estudiantes universitarios y recursos humanos en general, el Programa apunta a "innovar, planificar, desarrollarnos y optimizar nuestras capacidades productivas a través del conocimiento".

"Visión y Planificación Estratégica" se dictará en dos módulos de 8 horas los lunes 29 y 6 de julio, de 18 a 22, en la sede de la CCIPSI, sita en Belgrano 262, 2º piso, San Isidro.

Generar un espacio para reflexionar sobre la eficacia de las organizaciones, incorporar una herramienta práctica para realizar un correcto diagnóstico estratégico de una organización y aprender a realizar un plan estratégico en una organización, son los objetivos del curso.

Entre los contenidos a tratar se incluyen: "Las trampas más comunes de las entidades sin fines de lucro", "Cómo desarrollar entidades exitosas", "El diagnóstico estratégico", "Repensando la organización", "La matriz FODA, Planificación estratégica", "Definición de la misión", "Identificación de los distintos grupos de ´clientes´", "Qué consideran valioso nuestros clientes", "La importancia de medir resultados" y "El plan de acción".

"Introducción al Liderazgo, Coaching", "Consolidación y Desarrollo de Equipos de Trabajo", "La Confianza como base de organizaciones exitosas", "Desarrollo personal y organizacional", "Repensar las organizaciones en tiempos de crisis", "Cómo realizar presentaciones exitosas" "Comunicando eficazmente las ideas" y "La construcción de la imagen de las organizaciones y de los líderes", son los cursos programados hasta fines de noviembre.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-7687 o bien ingresar al sitio www.plande.org.ar/capacitacion.

No hay comentarios.: