junio 22, 2009

BILLY CAFARO AGRADECIDO POR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL CENTRAL


Ídolo fulgurante de la juventud de fines del ’50 y principios de los ´60, el ex cantante Billy Cafaro, sintió la necesidad de expresar públicamente su agradecimiento al Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse” por la atención recibida durante su internación por la realización de una intervención quirúrgica

El autor de “Personalidad” y “Pitty, Pitty”, entre otros hits, es vecino de San Isidro desde hace una década y recientemente fue internado en el nosocomio para someterse a una operación de divertículos en la vejiga. Ya recuperado por completo, anda de vuelta por las calles sanisidrenses, tanto que se acercó a la comuna a dejar su misiva por la atención en el Hospital Central:

“En todas las diligencias previas y posteriores a la intervención fui muy bien asesorado y atendido” dice en la carta de agradecimiento, que alcanzó a los médicos que lo operaron (doctores Codone y Cuello “dos maravillosos cirujanos”), del servicio de Urología (doctores Crocce, Daian, Docampo y Torrado), del personal de enfermería del 4º piso donde estuvo internado y su jefe de piso (doctor Timor) al doctor Sartori y en especial al doctor López y a Josefina del área del PAMI, además de “Pochi” y “Fabián” por su compañía.

“UN GRACIAS MUY GRANDE PARA TODO EL HOSPITAL DE SAN ISIDRO!!!!”, finaliza la carta, reiterando una vez más su agradecimiento y ofreciendo su actuación en forma gratuita para cuando el establecimiento asistencial lo necesite.

No hay comentarios.: