junio 25, 2009

ACIAPO ORGANIZA SU NOCHE SOLIDARIA

La Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico) organizará como todos los años la “Noche Solidaria”, encuentro que desde hace 11 años realiza esta entidad dedicada a la protección de las personas con cáncer.

En esta oportunidad, la cena tendrá lugar el viernes 3 de julio, desde las 20.30, en el salón del 3º piso de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro y como es habitual concurrirán autoridades municipales, empresarios, profesionales, representantes de entidades intermedias y amigos y colaboradores de la Fundación.

El encuentro consiste en una “Cena-Baile con amigos” donde se podrá disfrutar de un menú de comida orgánica preparada por Marcela Sorondo (cocinera - Food-Styling), y se realizará la tradicional venta de rifas con importantes premios, además de los sorteo de regalos.

La recaudación de este año estará destinada a continuar con la labor que lleva adelante ACIAPO con su Programa de Medicina Social, y de esta manera seguir trabajando en contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Cabe agregar que en noviembre del 2008 ACIAPO, que es presidida por Marta Artigas, obtuvo el Segundo Premio en el Concurso Excelencia Latina en Organizaciones de Cáncer, por su Programa “Educación y Cáncer”, organizado por la American Cancer Society, entregado en ocasión de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones de Cáncer, en Ciudad de México.

Y durante el último año incorporó el programa: “Asesoría Legal” y puso en marcha el programa Cien manos, de actividades recreativas para pacientes.

Para participar de la cena o requerir información sobre ACIAPO los interesados tienen que comunicarse con Graciela Casuscelli al 4747-7568 de lunes a viernes de 9 a 13.

También se puede dirigir a la sede de ACIAPO que funciona en el Hospital Central de San Isidro, en Av. Santa Fe 431.

No hay comentarios.: