mayo 26, 2009

SE PRESENTA EL CORO WHITWORT EN LA IGLESIA SAN JOSÉ



Considerado uno de los mejores coros universitarios del noroeste de los Estados Unidos y continuador de un patrimonio de 75 años de canto coral, el coro Whitworth se presentará este viernes 29, ante el público sanisidrense.

Será a partir de las 21, bajo la dirección de Marc A. Hafso y con entrada libre y gratuita en la Iglesia San José, ubicada en Diego Palma 215, San Isidro. El espectáculo es organizado por la Dirección General de Cultura de la comuna sanisidrense.

Son 51 coreutas que provienen de distintas disciplinas académicas y que, a través del estudio y la interpretación de una amplia variedad de música, se reúnen para celebrar la alegría del canto.

Marc A. Hafso es profesor y director de las actividades corales y vocales de Whitworth College desde hace cinco años. Ha acumulado una gran experiencia como docente de música coral en nivel primario, secundario y universitario en Estados Unidos y Canadá. Ha recibido diversos premios y honores por su actividad docente y como director, tales como Government of Alberta Achievement Award, Sir Ernest MacMillan Memorial Prize in Conducting (Toronto Mendelssohn Choir Foundation), entre otros.

No hay comentarios.: