mayo 26, 2009

RECONOCIMIENTO A VECINOS Y ENTIDADES EN LA CHACRA EDUCATIVA


En la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, de Perito Pascasio Moreno 2610, Villa Adelina, el acto de reconocimiento a vecinos e instituciones de esa localidad, con motivo de celebrarse el centenario de su fundación.

100 años, 100 lazos, 100 almas” fue el título elegido para esta acción realizada el pasado viernes por la Chacra, de la que participaron no sólo el centenar que recibieron la premiación sino además numerosos vecinos que colmaron el salón de usos múltiples de esta institución, entre los que figuraron, entre otros, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro, Alberto Trípoli y la titular de la entidad organizadora y directora de educación ecológica, Mabel Leva.

La ceremonia de reconocimiento comenzó con palabras alusivas pronunciadas por el delegado municipal en Villa Adelina, Luciano Iriarte, para luego y de inmediato proceder a la entrega de las distinciones.

Consistió en un diploma y un plantín de “Lazos de Amor” que fueron recibiendo pioneros de la ciudad, artistas, comerciantes, deportistas, instituciones culturales y religiosas, entidades intermedias, colectividades, centros de jubilados, escuelas y jardines de Villa Adelina.

No hay comentarios.: