mayo 26, 2009

INSCRIBEN PARA JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES





La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro informa que se encuentra abierta la inscripción para las disciplinas deportivas de los Juegos Deportivos Buenos Aires en las categorías Juveniles y Especiales.

Los informes, entregas de planillas e inscripciones se realizarán en la oficina de Competencias en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 – Int. Neyer 1220 – Beccar, de lunes a viernes de 8 a 15. Por mayores informes consultar al 4513-3165.

La inscripción permanecerá hasta el 31 de mayo.

Los certámenes se realizarán para Juveniles, Discapacitados y Abuelos, tanto en deportes como en cultura.

En Deportes, las modalidades de competencia serán las siguientes: Libres, No Federados, Escolar Abierta, Escolar No Federados y Promocional.

Las disciplinas deportivas de Juveniles serán: Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Cestoball, Fútbol Reducido, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Padel, Patín Artístico, Pelota, Pesca, Rugby, Softbol, Taekwondo, Tenis y Vóleibol.

En Deportes Especiales habrá Atletismo Intelectuales, Atletismo Sordos, Atletismo PC y Motores, Atletismo Ciegos, Boccia, Fútbol, Natación y Gimnasia Aeróbica para las modalidades No Federados y Escolar No Federados.

En juveniles pueden participar los nacidos entre 1991 y 1999.

No hay comentarios.: