mayo 26, 2009

EL SIC SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE SAN ISIDRO




El Sic se llevó el clásico en cancha de CASI (arriba).El jefe comunal presenció el encuentro entre el numeroso público (abajo)




El Club Atlético de San Isidro y el San Isidro Club reeditaron un nuevo clásico y como es habitual la cancha (esta vez fue la de CASI) estuvo colmada de simpatizantes de ambas parcialidades que disfrutaron del marco especial y único que brinda este choque de equipos sanisidrenses.

En esta oportunidad, el encuentro del sábado 23 (disputado en el horario especial de las 18.30) correspondió a la sexta fecha de la rueda clasificatoria del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires y el triunfo fue para el SIC por un ajustado 19 a 17.

Ambos conjuntos integran la Zona “C” del certamen y esta victoria le permitió a los de Boulogne clasificar para el grupo de 14 equipos que definirán quien será el campeón de la actual temporada, privilegio que el CASI ya había obtenido en la fecha pasada.

Entre los asistentes al clásico estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, infaltable a este encuentro deportivo que muestra una de las particularidades especiales que tiene este distrito.


Cabe agregar que este choque entre el CASI y el SIC sumó puntos para la copa “San Isidro Labrador”, torneo organizado por la comuna sanisidrense que disputan los equipos de rugby de San Isidro durante mayo –mes de los festejos del santo patrono- y cuyo ganador resulta el conjunto que durante ese mes sume la mayor cantidad de unidades entre las tres divisiones del plantel superior.

No hay comentarios.: