mayo 28, 2009

EL ROTARY DE SAN ISIDRO CONVOCA A JÓVENES

El Rotary Club de San Isidro invita a los jóvenes profesionales a participar del programa internacional Rotaract, que agrupa a jóvenes entre los 18 y los 30 años que desean contribuir al bienestar del mundo.

Este programa está orientado a aquellos con ganas de mejorar la calidad de vida de su comunidad y de ampliar el círculo de amigos de su propia localidad, mejorando la capacidad de liderazgo y explorando nuevas oportunidades profesionales.

Rotaract fue establecido en 1968 por Rotary Internacional y en la actualidad nuclea a más de 7300 clubes patrocinados por los clubes rotarios con aproximadamente 170.000 rotaractianos en alrededor de 150 países.

Los clubes tienen su base en la comunidad o en las universidades e instituciones de educación superior y brindan a los rotaractianos la oportunidad de desarrollar su capacidad personal y profesional, abordar las necesidades de sus respectivas comunidades y fomentar la comprensión mundial a través de la amistad y el servicio.

Rotaract Club San Isidro, que cuenta hoy con 8 socios, invita a todos aquellos interesados en formar parte de este club. Para ello hay que enviar un mail a rotaractclubsanisidro@hotmail.com o visitar el sitiowww.rotaractclubsanisidro.blogspot.com

No hay comentarios.: