marzo 09, 2009

GUSTAVO POSSE INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO SECUNDARIO



El intendente Posse hablando a los estudiantes en la Escuela Media Nº 9, en el inicio del ciclo lectivo (arriba) y haciendo entrega de la bandera de San Isidro a las autoridades del establecimiento (abajo)
Con motivo del inicio del ciclo lectivo a nivel secundario, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió esta mañana la ceremonia del primer día de clases en la Escuela Media Nº 9. El acto contó con la presencia de estudiantes y sus familiares, así como también el personal docente del establecimiento ubicado en Juncal 1951, en Martínez


El intendente Posse se hizo presente en dicha Escuela a las 9, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; de la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; de la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; la inspectora jefa distrital, María Celia Feijoó; de concejales, consejeros escolares y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

La ceremonia comenzó con palabras de bienvenida de la directora del establecimiento, Elena Pellegrini, y de la inspectora de la región Sexta, Estela Roa. A continuación, el jefe comunal, se dirigió a los estudiantes.

Este es un lugar que nos la posibilidad de seguir la huella de gente muy buena que nos antecedió. Todos ustedes, son una generación que sólo conoció la democracia. Previo a esto, ocurría que la escuela pública tenía muy pocas ofertas y la mayoría estaban en San Isidro centro”, dijo Posse.

Esta escuela tiene una historia muy rica porque era un antiguo potrero de los fondos de los antiguos laboratorios Esquí –destacó-. Nosotros queremos hacernos funcionales a ustedes y abrir la posibilidad del camino en la Argentina, que es el camino de poder crecer como personas, como grupos y como familia”, agregó.

En nombre de toda la comunidad, quiero darles un abrazo a ustedes a todas las escuelas medias que hoy arrancan el ciclo lectivo en San Isidro. Además de templanza, fuerza, método para trabajar, les deseo que puedan aprovechar todo lo bueno y soslayar todo lo que presente dificultades y desearles en esta etapa una buena vida”, concluyó el jefe del ejecutivo sanisidrense.



No hay comentarios.: