febrero 10, 2009

VISITA DE MINISTRO, RECORRIDA DE OBRAS POR BOULOGNE Y PROCESIÓN Y MISA EN BECCAR

Dentro de las actividades del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, programadas para mañana –miércoles 11-, se destacan la visita del ministro de Producción provincial, una recorrida por las obras en la ciudad de Boulogne y las procesión y misa con que cerrarán las fiestas patronales de la parroquia de Lourdes, en Beccar.

De acuerdo con lo previsto, a las 12,30, el jefe comunal recibirá en su despacho del palacio de 9 de Julio 526, al ministro de Producción de la provincia, lic. Alejandro Gaspar Arlía. El funcionario bonaerense visitará en el distrito establecimientos fabriles.

Por la tarde, el doctor Gustavo Posse , junto con el secretario de Obras Públicas de la comuna, ingeniero Bernardo Landivar, efectuará una recorrida por diversos trabajos que se vienen llevando adelante en la ciudad de Boulogne. Será a partir de las 17, desde Ipiranga y Avelino Rolón.

Concluida esa recorrida de obras, el intendente sanisidrense concurrirá, como lo hace haibutalmente todos los años, a la procesión y posterior misa con que se dará cierre a las fiestas patronales de la parroquia de Lourdes, ubicada en Posadas 312, de la ciudad de Beccar.

No hay comentarios.: