febrero 12, 2009

PORTAL DE EMPLEOS PARA LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

El gerente general de Trabajando.com junto a Testorelli en la firma del convenio (arriba y parte del público presente (abajo).
La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y la Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A firmaron ayer un convenio que permite concretar el desarrollo de un Portal de Empleos abierto a toda la comunidad del partido de San Isidro.

La ceremonia tuvo lugar ayer por la noche en la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro -Belgrano 262, San Isidro- y el convenio fue firmado por el presidente de esta entidad Norberto Testorelli y el gerente general de Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A, Pablo Vicente Molouny.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Fernando Maino; la directora de Producción de la comuna, María Teresa Cau; y la directora de Educación municipal, María de los Angeles Broggi.

También estuvo presente el secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, además de integrantes de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y de representantes de entidades intermedias locales.

El acuerdo firmado permite publicar a los interesados sus antecedentes laborales en el mencionado portal, en tanto que también pueden hacerlo las empresas y comercios con sus ofertas de trabajo.

Con este convenio, la Comercio e Industria del Partido de San Isidro, en una etapa de renovación y mayor inserción comunitaria a través de acciones de Responsabilidad Social a favor de la sociedad, apuesta a que la alianza estratégica establecida con la Comunidad Laboral Trabajando Argentina S.A permita disponer de una moderna herramienta tecnológica en beneficio de la comunidad.

Para mayores informes hay que comunicarse a la sede de la entidad al 4743-7687 o bien se puede visitar el sitio de empleos que es http://www.trabajando.com/

No hay comentarios.: