junio 02, 2008

TÁCTICOS Y ESTRATEGAS PUNTERO EN LA LIGA FEMENINA DE AJEDREZ


Tácticos y Estrategas venció a San Isidro y Carolina Luján cayó derrotada por Florencia Fernández

El conjunto de Tácticos y Estrategas (San Martín), integrado por Belén Sarquís y Maisa Nejanky, con 3,5 puntos, tomó la vanguardia de la Liga Nacional Femenina Sail Basics de Ajedrez que se desarrolla en el Museo Casa de Alfaro , en San Isidro, tras vencer, anoche, en la segunda jornada al equipo local, San Isidro-Perfil Jaque por 1,5 a 0,5.

La competencia que reúne a 12 conjuntos, tiene a Martelli y Aeropuertos Argentina 2000-Ferro, como escoltas, con 3.

La sorpresa de la rueda fue la caída de la mejor ajedrecista argentina, la joven Carolina Luján (N° 50 del mundo) y representante del equipo Chesshop ante Florencia Fernández de Aeropuertos Argentina2000-Ferro. El match finalizó igualado en un punto ya que la actual campeona sudamericana, Denise Carraro (Chesshop) venció a Romina Goldwaser.

Otros resultados: Martelli 2 vs. Ventajedrez 0, GEBA 1 vs. Los Lobos (Mar del Plata) 1, CAM3 Tres de Febrero 2 vs. Moreno 0 y Schipull CNC 2 vs. Rondi-Mupas 0.

Posiciones:
1°, Tácticos y Estrategas (San Martin) 3,5 puntos, 2dos., Aeropuertos Argentina2000-Ferro y Martelli, 3; 4tos., San Isidro-Perfil Jaque, Chesshop y CAM3 (Tres de Febrero), 2,5; 7mos., GEBA, Los Lobos (Mar del Plata) y Schipull CNC, 2, 10°, Ventajedrez, 1 y 11mos., Moreno y Rondi-Mupas, 0.

No hay comentarios.: