junio 05, 2008

ESTELARES Y BICICLETAS EN "SAN ISIDRO EN VIVO"


Estelares y Bicciletas se presentarán el 7 en el Auditórium

El ciclo "San Isidro en vivo", que organiza la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, proseguirá el sábado 7 de junio próximo, con la presentación de las bandas Estelares y Bicicletas en el Auditórium, avenida del Libertador General San Martín 16.138.

La entrada general costará $20 y pueden adquirirse anticipadamente en el referido teatro o bien reservarlas llamando al 4747-9585.

Los Estelares se formaron en 1996 en la Ciudad de La Plata y tienen 4 discos. Su último trabajo, "Sistema Nervioso Central", fue producido por Juanchi Baleiron (Los Pericos) y editado por Popart, con invitados como Serrano de los Decadentes, Pity de Intoxicados, Mariano de Attaque y Eduardo de Árbol.

Por su parte, Bicicletas es un conjunto del nuevo rock argentino. Sus canciones, intensas, filosas y espaciales, estallan en emociones, fantasías lewiscarrollianas y flashes surrealistas. Publicaron varios discos y telonearon a YEAH YEAH YEAHS! y DAFT PUNK en el Festival BUE; ROGER WATERS en el estadio de River y Arctic Monkeys en el Luna Park. Fueron ternados como Mejor Artista Nuevo Sur para los Premios MTV.

El ciclo proseguirá el próximo sábado 14 de junio, a las 22, también en el Auditórium de San Isidro, con la presentación de Buddasounds. Las entradas anticipadas, en este caso, costarán 25 y las del día de la función, 30 pesos.

No hay comentarios.: