junio 02, 2008

SE DESTACÓ EL EQUIPO MUNICIPAL DE GIMNASIA


Destacada fue la actuación que tuvo la representación municipal en las competencias de la Primera Copa Oficial de la Federación Metropolitana de Gimnasia, llevada a cabo entre 16 instituciones, en las instalaciones del Club Huracán, en el barrio capitalino de Parque de los Patricios.

Alba Agustina y Rocio Disisto obtuvieron el primero y segundo puntaje de la rama femenina, respectivamente, correspondiente al nivel “D” de la categoría mayor.

En la sumatoria general de esta categoría, de la que también participaron los puntajes obtenidos por María de los Angeles Codispoti, Laura Tivera y Bárbara Godoy, la representación sanisidrense también ocupó el primer puesto.

En juveniles, nivel escuela 1, se destacó Judith José, ganadora de la categoría en gimnasia de suelo.

Las sanisidrenses también resultaron primeros en el nivel D de infantiles B, donde Aldana Requero logró el máximo puntaje y Luciana Olivetti, resultó tercera. El resto de las que concurrieron a la clasificación general fueron Oriana Maidana, Angie Avalos, Rocío Paladino, Cecilia Fernández, Antonella Ríos y Macarena González

El puntaje logrado en conjunto por Camila Diez, Abigail Mocer, Laura Garro, Bárbara Ferro, Micaela Paunovich y Juliana Barisci, colocaron a las sanisidrenses en el segundo puesto en el nivel Escuela 2 de infantiles “A”.

Otro tanto sucedió con en nivel D de juveniles con la participación de Rocío Rodríguez, Florencia Azanza, Sabrina Marín, Belén Bisciglia y Solange Collantes.

No hay comentarios.: