junio 04, 2008

TORNEO DE PELOTA PALETA

Con la participación de los clubes Club Atlético de San Isidro, Acassuso (San Isidro), Atlético Boulogne (Boulogne) y Social y Deportivo "25 de Mayo" (Martínez), se disputará a partir de este miércoles 4 de junio la "Copa Challenger 2008" en el Torneo Pelota a Paleta "San Isidro Labrador".

El CASI obtuvo el trofeo en 2007 por haber ganado tres torneos consecutivos. La Copa que se pone en juego será para quien conquiste tres torneos consecutivos o cinco alternados.

El torneo se iniciará a las 19 de ese día, en la sede del Club 25 de Mayo, Rodríguez Peña 940 Martínez, donde el local enfrentará a Atlético Boulogne y Acassuso al CASI.

La segunda fecha será el viernes 13, a las 19 en el Club Acassuso, Alsina 428, San Isidro, cuyo equipo se medirá con Atlético Boulogne y el CASI con 25 de Mayo.

La tercera fecha se jugará en el CASI, Roque Sáenz Peña 499, Acassuso, el próximo sábado 21, a las 18, donde 25 de Mayo jugará con Acassuso y CASI con Atlético Boulogne.

La entrada para presenciar los partidos en que actuarán jugadores de primera categoría es gratuita.


Respecto de este deporte, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro informa que la escuela comunal de esa especialidad prosiguen los encuentros inter-escuelas 2008 en los clubes mencionados, exceptuando el CASI.

No hay comentarios.: