mayo 19, 2008

TESTORELLI FESTEJÓ SUS 80 AÑOS



Norberto Testorelli junto a su esposa, Susana Abriata, el intendente Gustavo Posse y su esposa María Fernanda Nuevo (arriba) y con sus hijos en pleno festejo (abajo).
Rodeado de sus familiares, amigos e integrantes de entidades intermedias del partido, Norberto Testorelli, propietario de uno de los comercios más antiguos del partido, la tradicional relojería y joyería que lleva su apellido, festejó sus 80 joviales años.

La celebración, que contó también con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, se realizó el pasado viernes por la noche en el salón principal del predio Puerto Libre, con la asistencia de más de doscientas personas.

Con la simpleza que lo caracteriza, Testorelli, actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, fue saludando a cada uno de los invitados que iban llegando a su fiesta, junto a la compañera de toda su vida, su esposa Susana Abriata.

Un detalle para destacar y que define la enorme bondad de Testorelli fue su firme decisión de no aceptar regalos la noche del festejo de su cumpleaños.

Su deseo fue que todos aquellos que quisieran hacerle un regalo lo hagan pero depositando el dinero que creyeran conveniente en una alcancía de Cáritas que estuvo ubicada durante toda la noche en el ingreso al salón. Como toda fiesta, hubo exquisitos platos, baile, videos y en esta ocasión la presentación del Coro del Colegio Santa Isabel.

Durante la velada, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro le entregó un diploma a quien es su presidente y en su discurso el intendente Posse no tuvo más que palabras de elogio para este particular vecino.

El festejo concluyó con Testorelli (el día de su cumpleaños fue el 15 de Mayo, Día de San Isidro Labrador) soplando las velitas junto a su esposa, hijos y nietos y luego tuvo lugar el tradicional brindis.

Unas cuantas horas
La joyería Testorelli es uno de los comercios más antiguos de San Isidro. Fue fundada en 1887 por el suizo José Testorelli, quien en 1913 por pedido del entonces intendente Adrián Beccar Varela construyó el actual reloj floral de la Plaza Mitre.
Luego continuó al frente de la joyería su hijo también llamado José, padre de Norberto, que es quien dirige actualmente el comercio junto a su mujer, Susana Abriata y sus hijos Miriam, Fabián y Gladys.

No hay comentarios.: