mayo 19, 2008

SUMARON 1.159.656 METROS POR LA INTEGRACIÓN




Hubo activa participación solidaria, con stands las entidades promocionaron sus actividades y hasta los más quichitos fueron de la partida.
Bajo la consigna “Sumá metros, sumá salud, sumate”, cerca de 300 personas participaron de esta particular jornada aeróbica organizada por la Subsecretaría de Deportes de San Isidro y la Secretaría de Integración Comunitaria, a través del Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes.

El encuentro tuvo lugar ayer –domingo 18- por la mañana en la Av. de la Unidad Nacional, en Acassuso, y en total los participantes recorrieron 1.159.656 metros, cifra simbólica que representa la adhesión al objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad.

La prueba aeróbica contó con la organización de estas instituciones: Al Reparo, Apadisol, Nuestro Hacer, Centro Educativo Terapéutico Soles, Escuela Especial Nº 501, Centro de Formación Laboral Nº 1, Fundación Río Pinturas, Fundación Nosotros, Centro Municipal de Actividades Especiales, Asociación Carlos Grandio, Arsi, Centro de Formación Laboral Santa María de Luján, Fundación Microemprendimientos Solidarios, Cucaiba, Escuela Especial Nº 504, Fundación Creciendo con los ángeles, Fundación Pertencer, Club Vélez Sársfield y Club La Estrella.


No hay comentarios.: