mayo 22, 2008

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS NADADORES SANISIDRENSES



Los integrantes del equipo de natación de San Isidro se trajeron varios trofeos

Se realizó el sábado pasado en el natatorio del Club Náutico Zárate, el Torneo Bloque Integrador FANNBA (Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires) organizado por esa federación y de la que nadadores federados y promocionales de 16 instituciones deportivas, incluyendo el equipo que representó a la Municipalidad de San Isidro.

Fueron en total 55 pruebas disputadas en varias de las cuales miembros del plantel de nadadores de la comuna de San Isidro vencieron en algunos casos y otros subieron al podio. La figura más destacada del equipo, fue sin lugar a dudas. Florencia Rodríguez, quien cosechó oro, plata y bronce. En efecto, venció en los 100 m. libre, fue segunda en 200 m. espalda y 3° en 200 m. combinado y 800 m libre.

Otro de los destacados pero en la categoría menores fue Lautaro Brichetti, quien hizo el 1, 2, 3. Fue ganador en 200 m. mariposa, segundo en 200 m. libre y 3° en 50 m. libre.

En la prueba de 50 m. mariposa para cadetes, Franco Antonelli compartió el primer puesto, mientras en la misma especialidad y categoría, resultaron primera y segunda Micaela Belén Seco y Sabrina Marín respectivamente. Siguiendo con las pruebas individuales, Lucas Fluxa, logró un segundo puesto en 50 m. mariposa; lo mismo que Daniela Miño en 100 m. pecho. En la categoría infantiles obtuvo un 3° puesto Brenda Caruso en la especialidad 100 m. pecho y en pre infantil B, se ubicó en el mismo lugar Alejo Nieser, en 25 m. libre.

En competencias por equipo, el cuarteto de cadetes integrado por Franco Antonelli, Tamara Ferrante, Matías Carrizo y Micaela Belén Seco, resultó ganador en la prueba 4 x 50 m. libre mixta, resultando tercera en la misma el grupo integrado por Víctor Santiesteban, Sabrina Marín, Julián Soraco y Agustín Guillermo Acosta. En menores resultó segundo el equipo integrado por Juan Manuel Villegas, Franco Migliorisi, Guadalupe Pastor y Julián Kena, en la prueba 4 x 50 m. libre mixta.

Conforme al programa, la primera jornada para federados se realizó de 9 a 12 y la segunda de 17 a 19 mientras las pruebas para los promocionales se desarrollaron de 15 a 17. Entre las 13 y 14 tuvo lugar la entrega de premios de los torneos 2006 y 2007. En el primero, el elenco sanisidrense obtuvo el 1° premio del campeonato promocional del FANNBA y el 3° del equipo federado. En 2007 repitió el primer puesto en promocionales y fue segundo en federados.

Además de los sanisidrenses participaron de las competencias nadadores de: Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Club Social de Junin, Club de Regatas Baradero, Club Belgrano de San Nicolás, Club Deportivo San Andrés, Club Náutico Zarate, Club Atlético Riv, Campana Boat Club, Club del Acuerdo, Club Atlético Independiente de Escobar, Instituto Davreux de Pergamino, Club San Fernando, Oceano - CEN, Club Banco Provincia y Club Náutico San Pedro.

No hay comentarios.: