mayo 21, 2008

FIESTA RIVERPLATENSE CON NOTORIAS FIGURAS



Nasutti y Orteguita estuvieron en la fiesta



En la noche del pasado lunes, la filial San Isidro del Club Atlético River Plate llevó a cabo su fiesta de primer aniversario. Alrededor de 300 personas acompañaron y disfrutaron de una cena y entonaron hasta entrada la madrugada conocidos cánticos tribuneros.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Unión Vecinal Amigos de Martinez (UVAM), Juncal 2740, Martínez. La convocatoria se vio coronada con la presencia del jugador Ariel Ortega y del zaguero Cristian Nasutti, ambos jugadores del plantel profesional, quienes no se cansaron de firmar autógrafos y tomarse fotografías con entusiastas hinchas y socios.

Figuras como las de Pablo Lavallén, Fernando Kuyumchoglu o el "Pato" Miguez también se acercaron a San Isidro a compartir el momento.

Varios directivos de la institución también dijeron presente en la fiesta. El protesorero Héctor Cavallero, los vocales titulares Diego Quintás y Antonio Caselli y el presidente de la Comisión de Filiales, Gustavo Lavezzari, estuvieron junto a los sanisidrenses.

Tanto Ortega como Nasutti mostraron su buena predisposición ante la requisitoria de medios de prensa presentes y del público en general. La comisión directiva de la filial, encabezada por su presidente, Cristian Rompani, hizo entrega de presentes a ambos jugadores.

El sorteo de más de 20 premios (camisetas, indumentaria oficial, etc.) puso fin a la colorida fiesta.


No hay comentarios.: