mayo 14, 2008

SUMÁ METROS, SUMÁ SALUD


Este domingo 18, de 10 a 11,30, en la avenida de la Unidad Nacional, entre Santa fe y San Lorenzo, se llevará a cabo “Sumá metros, sumá salud”. Se trata de una “Jornada aeróbica por la integración de las personas con discapacidad, y la promoción de hábitos saludables”, en adhesión a los festejos de San Isidro Labrador.

Es organizada por las fundaciones Nosotros y Nuestro Hacer –que trabajan con personas con discapacidad-, con participación de otras organizaciones de la sociedad civil y la comuna sanisidrense.

Se aprovechará la ocasión, además para difundir el accionar de las instituciones que se dedican al trabajo con personas con discapacidad.

Los interesados en inscribirse anticipadamente, podrán hacerlo este sábado 10 en Manzone 501, Acassuso, o en Nuestro Hacer, Sáenz Valiente 79, Martínez.

Pueden obtener más información en esa sede, o llamando al 47471106/181 o al 793-9982 visitando las páginas webs http://www.fundacionnosotros.org.ar/, o http://www.nuestrohacer.com.ar/ o dirigiendo un correo electrónico a las casillas recinstitucionales@fundacionnotros.org.ar /info@nuestrohacer.com.ar

No hay comentarios.: