mayo 16, 2008

LOS CHICOS SE DIVIRTIERON CON LA OVALADA


En las instalaciones del Club Pueyrredon, en Boulogne, se realizó el “Primer Encuentro de la Escuela Municipal de Rugby”, con la participación de 129 alumnos que concurren habitualmente a los entrenamientos que se desarrollan en esta entidad y en la sede “La Boya” del Club Atlético de San Isidro.

Los chicos se dividieron por edades en las categorías menores de 10 años, de 12 años y de 15 años, y jugaron en equipos formados por nueve jugadores.

Luego del encuentro, los chicos compartieron el tradicional tercer tiempo en el quincho del Club Pueyrredon donde los docentes municipales de esta escuela pudieron charlar con los padres de los alumnos, como así también con los jóvenes, sobre la actividad y los objetivos buscados.

Las clases en el anexo “La Boya” del Club Atlético de San Isidro –Av. del Fomentista, entre Roque Sáenz Peña y Martín y Omar- se realizan los martes y jueves de 17 a 19 y en el Club Pueyrredon –Capitán Juan de San Martín y Cura Allievi- las prácticas, los lunes y viernes de 17 a 19.

La comuna provee del servicio de micros para el traslado de los chicos y para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4512-3357/3358.

No hay comentarios.: