mayo 14, 2008

CINE DEBATE EN CAMPOS DEL PSICOANÁLISIS




El próximo jueves 15 de mayo, la Fundación Campos del Psicoanálisis reanuda su ciclo de cine con la proyección del film “La Boda”, a las 20,45 en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez.

A partir de esa fecha, todos los terceros jueves de cada mes presentará películas basadas en la temática del amor, a cuyo término propone un intercambio de opiniones acompañada de una degustación.

“La Boda” es un film hindú del año 2001 dirigido por Mira Fair, que alude a una boda concertada pero que cuenta cinco historias interconectadas que exploran los distintos aspectos del amor y cruzan las fronteras geográficas, sociales y morales.

El estilo intimista introduce al espectador en la vida de los personajes y en la cultura punjabí, robusta directa y llena de vida.

El precio de la entrada será un bono contribución de 5 pesos. Para más información, comunicarse con la secretaría de la institución llamando al 4793-3212, 4798-7719 o 4733-9066 en el horario de 9 a 17. También por correo electrónico a camposdelpsi@arnet.com.ar , info@psicoanalisis.org.ar o consultando la página web http://www.psicoanálisis.org.ar/

No hay comentarios.: