mayo 14, 2008

CONTINÚA “7 NOCHES”


El lunes 19 y el martes 20 de mayo proseguirá en Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar, la Temporada 2008 del ciclo de música, danza y teatro “Siete Noches”, programado por Diana Theocharidis.

Alfredo Arias presentará el espectáculo de teatro musical “Alabama Song”, título homónimo de la novela ganadora del Premio Goncourt 2007, cuyo autor, Gilles Leroy también estará presente.

El ciclo proseguirá el sábado 28 de junio cuando con su espectáculo “La Senda del Impresionismo” el Trío Luminar interprete obras de Ibert, Debussy y Jolivet. El grupo, integrado por Da Dalt, Jancsa y Magin conforman uno de los conjuntos de música de cámara contemporánea de mayor calidad en la escena nacional.

El jueves 14 de agosto se realizará el concierto de Axel Krygier y su grupo. Se recuerda que el nombrado formó parte de los conjuntos de Kevin Johanssen y La Portuaria. Luego, el miércoles 17 de septiembre se presentará en la Villa “Turbulencias” obra de Edgardo Cozarinsky sobre Victoria Ocampo, con la participación de Esmeralda Mitre.

El viernes 24 de octubre, Rubén Szuchmacher, Adriana Mastrángelo y Haydee Schwarz presentarán obras de Kurt Weil y otros compositores, reunidos bajo el título “Cabaret Alemán de la República de Weimar”. Finalmente, el jueves 27 de noviembre finaliza el ciclo con el concierto de Anssi Karttunen, violoncellista, solista y músico de cámara finlandés, apasionado abogado de la música de su tiempo.

La Asociación Amigos Villa Ocampo informa que las entradas pueden adquirirse en Chacabuco 459, San Isidro; Thames 1762, Palermo y en Elortondo 1837 (Villa Ocampo), Beccar .

Para más información, llamar al 4732-4988 o por correo electrónico a informes@villaocampo.org o bien en la página http://www.villaocampo.org/

No hay comentarios.: