mayo 06, 2008

ÁREA ARTÍSTICA PARA JUVENILES Y ABUELOS

Se inició la inscripción a los Juegos Deportivos Buenos Aires 2008 para juveniles y abuelos del área artística. Los primeros que se dividirán en tres categorías. La categoría “A” comprende a participantes nacidos entre 1993 y 1996 inclusive; la categoría “B” para participantes nacidos entre 1990 y 1996 inclusive y Categoría Única que comprende a los nacidos entre 1990 y 1996 inclusive. Los abuelos los que nacieron en 1948 o antes.

La inscripción, abierta hasta el domingo 15 de junio, se realiza en la Oficina de Torneos Bonaerenses de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro, Ituzaingó 531, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 15.

Los abuelos podrán participar en las disciplinas Artes Plásticas (dibujo, pintura, escultura); Tejidos y Costura (tejidos, corte y confección); Comidas típicas (entrada, plato principal, postre); Literatura (poesía y narrativa); Teatro Libre; Danzas (pareja y conjunto en la modalidad Tradicional Argentina y tradicional en pareja); Música (géneros nacionales, canto libre, canto coral y conjunto folclórico).

En cuanto a los juveniles, podrán participar , según categoría, las siguientes disciplinas: Artes plásticas (categorías A y B en Dibujo, Pintura y Escultura y Única (grupal) en Pintura Mural; Literatura (poesía y narrativa categorías A y B); Teatro Libre (categoría Única); Danzas (categoría Única en Tradicional Bonaerense modalidad conjunto, Argentinas Estilizadas también conjunto, No Tradicional en pareja, Tradicional en conjunto y caribeñas en pareja y conjunto); Música (Géneros Nacionales categorías A y B, Canto Libre categorías A y B, Canto Coral categoría Única, Rock categoría Única y Conjunto Folclórico categoría Única); Actividades Artísticas Especiales (categoría Única para artesanías en vegetales, alfarería y metales, manualidades y labores, pintura mural y danzas folclóricas conjunto; pintura en categorías A y B).

Para más información sobre inscripciones, comunicarse al 4512-3286, de lunes a viernes de 8 a 15.

No hay comentarios.: