mayo 05, 2008

CONCURSO “MUJERES JÓVENES CIEGAS”

La Asociación de Ciegos del Instituto “Roman Rossel” (ACIRR), lanzó la Convocatoria para la presentación de producciones libre sobre la temática “Derechos Humanos en cuestión de Género: situación de la mujer joven no vidente en Argentina”.

Se realizará en el marco del III Encuentro Nacional de Jóvenes Ciegos, evento asociado a las actividades de la Sección Infancia y Juventud del X° Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.

La presentación puede ser individual o grupal y las obras pueden ser literarias, testimoniales, científicas, periodísticas, periodísticas, musicales, teatrales, plásticas, fotográficas o fílmicas. Pero el requisito es que traten siempre el tema “Mujeres Jóvenes Ciegas”.

La entidad de ciegos del Instituto tendrá a su cargo la selección de los trabajos y las distinciones serán entregadas por la Coordinación de la Sección Infancia y Juventud durante la ceremonia de Clausura del X° Festival de Cine de Derechos Humanos, a celebrarse el próximo 14 de mayo en el Centro Cultural Recoleta.

Para más información sobre este acontecimiento, los interesados deben comunicarse al 6091-4751 o por correo electrónico a acirr@acirr.org.ar

No hay comentarios.: