mayo 09, 2008

A LOS PINCHAZOS CONTRA LA GRIPE



Ayer y hoy, se aplicó la antigripal en “Puerto Libre” a los mayores de 65.
La Municipalidad de San Isidro prosigue con la campaña de vacunación antigripal. Se lleva a cabo en todos los centros de salud y en los hospitales Central de San Isidro, Ciudad de Boulogne y Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.
Está dirigida a los niños de 6 a 35 meses con enfermedades de base (cardiopatías, diabetes, neuropatías, nefropatías, inmunocomprometidos, etc.) o que se encuentren en condiciones de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), recibirán una o dos dosis, según corresponda.
También se incluyen a aquellos cuyas edades van de los 3 hasta los 64 años, que presenten patología de base y a los mayores de 65 años o más.
Tal como se había anunciado, ayer –jueves 8- y hoy personal de la Secretaría de Salud Pública y de la Delegación PAMI de San Isidro, se trasladaron hasta las instalaciones de “Puerto Libre” del Programa Juventud Prolongada para la terceraza edad –Sebastián el Cano y Pacheco, Martínez, donde procedieron a aplicar la antigripal a los mayores de 65 años.
La tarea de prevención para los vecinos sanisidrenses se completa con la labor del PAMI, que en su sede de 9 de Julio 336, San Isidro, vacuna a sus afiliados todos los días de lunes a viernes, en el horario de 12 a 16.

No hay comentarios.: