mayo 09, 2008

JORNADA DE INTERCAMBIO SOBRE SALUD

En el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro –Av. Santa Fe 431- se realizará una jornada de intercambio entre profesionales del sistema de salud municipal de San Isidro y representantes de la Universidad de Río Grande Do Sul.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 13, desde las 8.45, y comenzará con una presentación del sistema de salud de San Isidro a cargo de la subsecretaria del área, doctora Susana Abelleira. A continuación, la profesora Débora Dalbosco Dell´Aglio, secretaria de Atención de Adicciones y Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, disertará sobre “Infancia, adolescencia, familia y salud”.

Luego, Giancarlo Quadrizzi hablará sobre “Participación juvenil en programas de salud” y el profesor Jorge Sarriera lo hará acerca de “Adolescentes y su tiempo libre”.

El lunes 12, la delegación de la Universidad de Río Grande Do Sul realizará una visita a San Isidro y tendrá una entrevista con el secretario de Salud Pública, doctor Gustavo Hirsch y con responsables de las áreas de Salud Mental y de Psicopatología Infanto – Juvenil.

También visitará los centros de atención primaria del distrito.

No hay comentarios.: