mayo 05, 2008

NOTORIO AVANCE DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE BOULOGNE



Dos vistas de los trabajos en marcha para ampliar y remodelar el centro asistencial, que han cambiado por completo el frente del establecimiento ubicado en Avelino Rolón al 1200


Vista anterior del frente del Hospital (arriba) y aspecto que tendrá cuando concluyan las obras (abajo)
Prosigue el rápido avance –cada vez más evidente a ojos vista- de las obras de ampliación y remodelación del Hospital “Ciudad de Boulogne”, encaradas por la Municipalidad de San Isidro para dotar a ese establecimiento asistencial de otros 1.500 metros cuadrados de nuevas instalaciones para nuevos servicios y atención, con mayores comodidades y equipamiento, para los vecinos de esa zona.

Los trabajos han cambiado por completo el frente del edificio del referido nosocomio, ubicado en la avenida Avelino Rolón y Lope de Vega. Las altas columnas que hoy pueden divisarse son las que sostendrán la cobertura metálica que albergará un gran centro de admisión y recepción, mesa de informes, otorgamiento de turnos, consultas, etc., de similares características al del Hospital Central de San Isidro.Tras la conclusión de losas y muros y paredes de las obras de ampliación, continúa la concreción de contrapisos e instalación de los distintos servicios.

El proyecto de la comuna comprende, además, la construcción de un amplio salón que tendrá una batería de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Habrá amplias salas de espera y agrupará las áreas de ecografía y quimioterapia, entre otros servicios.

Por otra parte, con el amplio hall de entrada se nuclearán y optimizarán las circulaciones públicas como técnicas, con nueva conexión al área de emergencias o guardia.



No hay comentarios.: