abril 07, 2008

“VILLA ADELINA ES LA CIUDAD QUE MÁS VIENE CRECIENDO EN LA ZONA NORTE”, DIJO GUSTAVO POSSE



Los Wawancó animaron la fiesta (arriba) y el intendente Posse destacó el crecimiento de Villa Adelina (abajo)
Al ritmo del conjunto tropical “Los Wawancó” y en una noche ideal para disfrutar al aire libre, la comunidad de Villa Adelina festejó el 99º aniversario de la ciudad con un show montando el sábado último en el Parque Público de los Inmigrantes, de Piedrabuena y El Indio.
Además de la gran cantidad de público que asistió al show, en este nuevo aniversario –el anterior al siglo de vida- de Villa Adelina, estuvieron presentes el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; el delegado municipal de esta ciudad, Luciano Iriarte; funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.

Luego de una hora de show a puro baile y como es habitual en este tipo de ceremonias, el jefe comunal expresó anuncios relacionados en este caso con Villa Adelina y anticipó que pronto comenzarán los festejos al cumplirse 50 años del inicio de la primera intendencia de Melchor Posse.

Hace pocos días atrás firmamos con el Gobierno de la Nación los contratos referentes a la llegada de las cloacas para los últimos tramos de Villa Adelina y Boulogne. La verdad es que estamos muy ansiosos para que estas obras por fin comiencen”, sotuvo el intendente Posse.

En los próximos días –anunció el jefe comunal- inauguraremos el Centro de Zoonosis de esta localidad y por otra parte estamos trabajando en la ampliación de los servicios de cultura”, agregó.

En cuanto al tema de la seguridad en Villa Adelina, el titular del Ejecutivo sanisidrense manifestó que “vamos aportar más móviles del Programa Cuidado Comunitario para que haya más patrullaje en esta zona”, subrayó.

Recuerdo –dijo por último- las palabras de mi padre cuando me contaba que en épocas electorales ningún candidato sabía como llegar a Villa Adelina y que fuera de lo que era el pequeño centro, nada más sabían. El trabajó por el desarrollo de esta ciudad y ahora nosotros continuamos esa obra en este lugar que es el que más crece en la zona norte”, dijo Posse y anunció que el 1 de mayo comenzarán los festejos en homenaje a los 50 años de la primera intendencia de su padre, Melchor Posse.

Una vez finalizado su discurso, el jefe comunal inició el ya tradicional conteo regresivo, tras lo cual la noche de Villa Adelina se iluminó por unos minutos con la luz de los más diversos fuegos artificiales con que se cerraron los festejos de la jornada.

Previamente, el Parque de los Inmigrantes fue escenario de la carpa de cuentos para el entretenimiento de los chicos, a cargo del programa Abuelos de Cuento de San Isidro, que coordina Graciela Deza, y de un certamen de ajedrez –más un ajedrez viviente-, organizado por la Escuela municipal del juego-ciencia.

Ayer domingo, allí se llevó a cabo la exposición de autos clásicos y antiguos, así como la tradicional vuelta de estos en adhesión al nuevo aniversario de la localidad, y el maratón solidario “Villa Adelina corre por los demás” que, como es habitual, partió desde la fábrica Orbis.

No hay comentarios.: