abril 10, 2008

ANDUVO A LOS TIROS, SE ESCONDIÓ Y LO PESCARON

La denuncia telefónica se efectuó el pasado viernes 4 a la Central de Emergencias 911. Según aquella, un individuo de estatura mediana, vestido con remera verde, bermudas azules y zapatillas blancas, alrededor de las seis y media de la tarde disparaba su arma en la esquina de Rivadavia y Junín, en el Bajo de Boulogne.

De inmediato, comienzan a recorrer la zona el patrullero 10.990 de la policía bonaerense, tripulado por el subteniente Walter Martín Rodríguez, y el sargento Ricardo Riva, y el móvil N° 58 del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, conducido por el inspector Sergio Rodríguez, siendo acompañado por el sargento Luis Valbona.

Al converger, pueden observar que un sujeto con la descripción aludida emprende veloz carrera y en su marcha detiene a una camioneta que circulaba por Junín, abre una puerta y se introduce en ella.

Rodeado el vehículo por los móviles, el conductor logra bajar señalando que transportaba envases, entre los cuales procuró ocultarse el sujeto, que previamente había arrojado el arma que portaba a la calle.

Se trató de un revolver 22 corto, marca “ItaloGra”, de 6 balas, cachas negras, que contenía 5 municiones intactas y una servida. Quien lo empuñó, finalmente detenido, fue identificado como Hugo Daniel Toledo, de 21 años, domiciliado en la localidad de Moreno, desconociéndose las razones de su presencia en la zona, por qué portaba un arma y por qué disparó. Inicialmente quedó detenido en la comisaría 9° de Boulogne (La Horqueta).

No hay comentarios.: