abril 09, 2008

“GRAN PRIX DE ABRIL”


Los próximos sábados 12,19 y 26 se realizará el “Gran Prix de Abril” de voley Femenino, organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de San Isidro. Su objetivo es posibilitar un mejor desarrollo técnico táctico de los grupos que desarrollan esta disciplina.
El inicio de las competencias, será en el Campo Municipkl de Deportes Nº 2, en Gurruchaga 2020, en el Bajo de Boulogne. Los encuentros, se llevarán a cabo entre las 9,45 y las 12.
Participarán todas las chicas y jóvenes que asisten a las clases que se imparten en los distintos campos municipales regularmente divididas en equipos de acuerdo la siguiente esquema
* 1 cancha : 6 vs 6 con experiencia, estos grupos estarán formados por jugadoras hasta Sub 18 , pudiendo incluir dos jugadoras de mas edad por equipo.
* 1 cancha: 6 vs 6 novatos, estos grupos estarán formados por jugadoras hasta Sub 16 , pudiendo incluir hasta dos jugadoras de hasta 18 anos por equipo
* 1 cancha : 3 vs 3 novatos y con experiencia , podrán formar parte de estos grupos niñas de hasta 14 anos.
* 1 cancha : 2 vs 2 novatos y experimentados , podrán formar parte de estos grupos niñas de hasta 12 años
Todas las competencias se disputaran en forma simultanea, jugando por tiempo, todos contra todos. Cada partido de 6 vs 6 asignará puntos, estableciéndose un registro de cómputos que arrojara al final de mes una tabla de posiciones determinando así el equipo campeón.
Las entradas en calor serán fuera de la cancha y las jugadoras deben concurrir con ropa deportiva y camiseta identificatoria.


No hay comentarios.: