abril 11, 2008

SAN ISIDRO INVITA 2008


Como en años anteriores, la Oficina de Turismo -dependiente de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Isidro-, convoca a prestadores turísticos y comerciantes del partido, a sumarse a los festejos patronales a través del programa San Isidro Invita.

Las adhesiones se concretan mediante promociones, descuentos, menúes especiales, etc., durante los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo.

Queda a criterio de los prestadores, realizar la oferta para los cuatro días o en alguno de ellos, y enviarla a la Oficina de Información Turística vía fax, mail o personalmente, de lunes a viernes de 8,30 a 17.

Cada comercio adherido, recibirá una calcomanía identificatoria. El listado de los mismos podrá ser consultado en la página web oficial http://www.sanisidro.gov.ar/ , en la Oficina de Turismo y en todos los lugares donde se difunda material de información turística de San Isidro.

El cierre de recepción de las adhesiones será el próximo viernes 18.

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 por mail a
turismo@sanisidro.gov.ar
, de lunes a Viernes de 8.30 a 17, o personalmente en Ituzaingó 608 (esquina Av. del Libertador, San IsidroLos sábados, domingos y feriados, la oficina de Turismo atiende de 10.00 a 18.00.

No hay comentarios.: