diciembre 12, 2006

FÚTBOL JUVENIL: NÁUTICO, CAMPEÓN DEL CLAUSURA

Tras disputarse la novena fecha de la ronda Clausura del Campeonato Municipal de Fútbol Comunitario Juveniles -organizado por la comuna sanisidrense- y del que participaron unos 1.500 jugadores distribuidos en 57 equipos, en las categorías menores, cadetes y juveniles, divididos en zonas Campeonato y Ascenso, el Club Náutico Municipal se llevó el título de la temporada.
En la zona Campeonato, en menores lidera Náutico, llegó al tope con 22 puntos, una más que su escolta, San Isidro Jrs. En cadetes, el primer lugar del podio fue para Polideportivo Bajo Boulogne, con 33 y Náutico fue segundo, con 22. En juveniles, Náutico se coronó con 27, también con San Isidro Jrs. como escolta.. En la tabla general, Náutico ocupó el lugar de privilegio acumulando 71 unidades, seguido por San Isidro Jrs., con 65.

En el ascenso, en tanto, Campo Municipal Nº 2 (Bajo Boulogne, se impuso en menores, con 24 puntos, seguido del Campo Nº 6 (Bajo San Isidro), que quedó con 21. El Cadetes, primero fue San Pablo, con 23 y segundo Campo Nº 2, con 20. En juveniles, repitió San Pablo, con 24, relegando nuevamente a Campo 2 a escolta, con 19. Obviamente, en la tabla general el título fue para San Pablo, con 65, y segundo Campo 2, con 63.

No hay comentarios.: