diciembre 11, 2006

BOMBEROS DE SAN ISIDRO DESPIDIERON EL AÑO Y A SU JEFE, JAVIER OZÁN


Ozán rodeado por sus hombres, recibiendo un obsequio (arr.) y junto a Laguzzi y Suárez (abajo).

Como es habitual, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro realizó la cena de fin de año que en esta oportunidad tuvo un carácter especial porque significó la despedida del jefe del Cuerpo Activo, comandante mayor Javier Ozán.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 8 en el salón de actos del Cuartel Central de Acassuso y contó con la presencia de los miembros de la comisión directiva de la entidad, de los integrantes del cuerpo activo y sus familiares y de bomberos voluntarios de cuarteles vecinos.

Como siempre, autoridades de la comisión directiva y del cuerpo activo realizaron el balance de la actividad institucional durante este año y luego el encuentro fue dedicado a la despedida del comandante mayor Javier Ozán, quien dejará la jefatura de los bomberos voluntarios de San Isidro el próximo 31 de diciembre.

El comandante mayor, que este año cumplió 35 años de servicio y seis años de jefatura en San Isidro , fue distinguido con numerosos presentes, entre ellos el escudo de la Municipalidad de San Isidro, que le fue enviado por el intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse.

Además, recibió una bandeja de plata de la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, un anillo de oro y un matafuegos (que es toda una pieza de colección) de parte del Cuerpo Activo, así como presentes de la Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y de otras entidades bomberiles.

El titular de la entidad, Alfredo Laguzzi, no tuvo más que palabras de agradecimiento para "este gran jefe", como lo definió, en tanto que el director de Ceremonial de la comuna, Juan Antonio Suárez, felicitó en nombre del intendente a Ozán por la gran ayuda que brindaron los bomberos a la gestión municipal durante sus años de comandante mayor.





No hay comentarios.: