septiembre 14, 2006

SE MUDÓ "UMBRALES"

La Asociación "Umbrales", entidad civil sin fines de lucro, comunica que gracias a la generosidad de la ONG "Los Samaritanos", ha trasladado su sede a nuevas oficinas. Estas se encuentran en Ituzaingó 368, 1° Piso "A", San Isidro y su teléfono es 4733-9092.

Presidida por la Lic. María Inés Welcker y acompañada en la vicepresidencia por la Dra. Graciela Curuchelar, la entidad se dedica a la promoción del desarrollo psico-social y cultural de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Entre sus objetivos generales se encuentran propiciar la detección de factores protectores y el descubrimiento de las potencialidades que logren proteger a los seres humanos más allá de los efectos negativos de la adversidad, tratando de estimularlos, para que reconozcan y descubran recursos que tienen en sí mismos y en su alrededor; impulsar el crecimiento personal a través de la educación no formal; formar líderes para el cambio que generen un efecto multiplicador de la idea y los objetivos de la entidad.

Para consultar sobre sus actividades, tiene la página http://www.asociacionumbrales.org.ar/ y un correo electrónico, asociacionumbrales@hotmail.com

No hay comentarios.: