septiembre 13, 2006

ITALIA SE MUDA AL CASCO HISTÓRICO

Organizado por el Consejo Regional Metropolitano Norte de Asociaciones Italianas (CRENAI), se realizará próximamente en distintos lugares del casco histórico sanisidrense el "Cuarto Foro de la Cultura Italiana", programa de tres días que incluye las más variadas manifestaciones culturales que caracterizan a la Italia de origen.

La apertura del "Cuarto Foro de la Cultura Italiana", tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, a las 19, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de julio 512- y luego las expresiones culturales se exhibirán hasta el domingo 24, de 14 a 19, en el Concejo Deliberante -25 de mayo 459-, en la Dirección de Cultura -Av. del Libertador 16.208- y en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural "Dante Alighieri" de San Isidro, sita en Martín y Omar 403.

Entre otras actividades, habrá exposiciones, muestras bibliográficas, plásticas, institucionales, proyecciones de filmes y videos documentales de las diversas regiones de Italia, conferencias y obras de teatro en italiano.

No hay comentarios.: