septiembre 15, 2006

EXITOSA NOCHE SOLIDARIA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS

Con una numerosa concurrencia y la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se realizó ayer en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro la gran cena anual "Una Noche Solidaria", organizada por la Comisión de Padres, Alumnos y Ex Alumnos del Colegio Las Lomas Oral.

El encuentro, que se efectúa con el objetivo de recaudar fondos para el Fondo de Becas de esta entidad que enseña a oír y a hablar a niños con pérdidas auditivas severas y profundas, contó con una concurrencia de 800 personas, quines disfrutaron del espectáculo del cantante Alejandro Lerner.

Durante el encuentro, el intendente Posse le confirmó a la directora del establecimiento, Inés Parera, que la Municipalidad de San Isidro continuará colaborando y apadrinando alumnos de bajos recursos con problemas de hipoacúsicos y se comprometió a extender la cobertura a más chicos en el próximo ciclo lectivo.

De la cena participaron también más de 200 empresas que colaboran con esta entidad y se anunció que el establecimiento desarrollará el "Programa Nacional de Capacitación para Hipoacúsicos Severos y Graves" en el que la escuelas de todo el país aprenderán la metodología que se aplica en Las Lomas Oral.

Se recuerda que este establecimiento educativo es una Asociación Civil sin fines de lucro, ubicada en Haití 866, Martínez, que trabaja desde hace 24 años enseñando a oír y a hablar a niños con pérdidas auditivas severas y profundas, estimulándolos a desarrollar al máximo su capacidad auditiva.

Recibe niños desde los primeros meses de vida, aplicando un método innovador que obtiene muy buenos resultados, apuntando a una integración temprana en la escuela común.

Para más información hay que comunicarse al 4717-2481/2300, de 9 a 16 ó a info@laslomasoral.org.ar Puede también visitarse el sitio http://www.colegiolaslomasoral.org.ar

No hay comentarios.: