septiembre 12, 2006

CON PEQUEÑOS PROTAGONISTAS, PERO FIESTA GRANDE DEL GOLF



Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro se realizó ayer en las instalaciones del San Isidro Golf Club el 24º Torneo Infantil de Golf "Pro-Am San Isidro Golf Club-Copa La Nación".

El encuentro, realizado en el marco de los 300 años de San Isidro, contó con la participación de 100 profesionales y 300 pequeños golfistas y con el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, en la entrega de premios.

El encuentro contó también con las presencias del director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; del presidente del San Isidro Golf Club, Oscar Orona; del capitán de Golf de la Asociación Argentina de Golf, Vicente "Chino" Fernández.

El momento más emotivo de la jornada fue la ceremonia de entrega de premios para los alumnos de la escuela de golf "Heme", donde fueron distinguidos los golfistas con capacidades especiales Francisco Distefano, Francisco Van Gelder, Ignacio Pesto, Vanina Goldfinger, Jazmín Valenzuela y Daniel Bacigalupo.

En la prueba "Capitana Estela Eintoss" Hoyo 1 obtuvo el primer lugar el equipo encabezado por el profesional Gustavo Piovano con los alumnos Camila Piovano, Sofía Viel y Belén Méndez Diz.

En el Hoyo 10, el primer lugar fue para el equipo liderado por el profesional Diego Ventureira, Luisa Urquiza Villar y Clara Morán.

En el concurso de "Long Drive Hoyo 4" se ubicó primero el profesional Gustavo Piovano con 320 yardas y el niño Julián Lerda, con 237 yardas.

En el concurso "Long Drive Hoyo 12" finalizó en primer lugar el profesional Mario Chaves con 284 yardas y el niño Nahuel Guido, con 204 yardas.

En la prueba de "Approach Hoyo 7" clasificó en primer lugar el profesional Gustavo Piovano y el niño Alexis González Montovani.

Por último, en el concurso "Approach Hoyo 16" se ubicó primero el profesional Ramón Gauto y el niño Jerónimo Simermacher.

No hay comentarios.: