junio 05, 2006

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN ISIDRO CELEBRARON SU DÍA




El intendente Posse hablando en el acto, rodeado por el comandante Ozán y el presidente
de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Alfredo Laguzzi. El jefe comunal
distinguió a Alberto Iovino por su extensa labor en la entidad.
Con un numerosa concurrencia y con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró el pasado sábado el "Día del Bombero".

Como es habitual, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones del cuartel central de avenida Santa Fe 650 y congregó a los bomberos voluntarios sanisidrenses, a sus familiares, a los miembros de la comisión directiva de la entidad, allegados e invitados especiales, entre estos últimos participó de la reunión la presidenta del Concejo Deliberante local, Rita Kuzis, además de otros concejales.

Como siempre ocurre en este encuentro, se realizaron las premiaciones y los ascensos del personal del cuerpo activo y las distinciones a miembros de la comisión directiva.

En este aspecto, se destacaron la designación de Alejandro Marchetti como segundo jefe de los bomberos de San Isidro y la distinción a Alberto Iovino por sus 25 años de trabajo en la comisión directiva.

"El servicio que prestan los bomberos -dijo el intendente Posse- es fundamental para la comunidad, pero al mismo tiempo estos voluntarios están trasmitiendo un mensaje ejemplar, ya que desinteresadamente dejan todo para ayudar al que está en problemas".

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Alfredo Laguzzi, agradeció al intendente Posse por la colaboración brindada por la comuna que "nos permite esta mejor. Hemos podido comprar una autobomba nueva y estamos por adquirir la autobomba cisterna que tanto necesitamos".

El encuentro fue animado por la Banda de Música de la entidad y luego de las premiaciones y de los discursos se sirvió una cena que, como siempre, se distinguió por el espíritu de camaradería que caracteriza a esta entidad.

No hay comentarios.: