junio 06, 2006

DESTACADA ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES

Varias medallas doradas por alcanzar primeros puestos cosecharon los nadadores que representaron a la Municipalidad de San Isidro en el Torneo para federados 79° Aniversario del Club Belgrano de San Nicolás, disputado el pasado sábado 3.

La lista es extensa y merece el reconocimiento por el esfuerzo desplegado. Así, por ejemplo, en la prueba 100 metros libre, para mujeres en todas las categorías, venció Florencia Rodríguez en cadetes (también lo hizo en 100 metros espalda y en 400 metros libre) y María Lucía Navarro en mayores (repitió el score en 200 metros pecho.

En 200 metros libre varones, también para todas las categorías, en juveniles el primer puesto fue para Julián Morrone y segundo para Hernán Gómez. Morrone repitió el handicap en 100 metros mariposa y en 200 metros combinado, logrando un segundo puesto en 50 metros libre.

La dorada fue también para Ezequiel Hernán Perín, quien en juveniles varones compitió en 100 metros pecho mientras en mayores obtuvo el tercer puesto Pablo Sebastián Geraldi.

En la prueba 4 por 50 metros libre, varones, triunfó en la categoría mayor el equipo integrado por Pablo Sebastián Geraldi, Ezequiel Hernán Perín, Hernán Gómez y Julian Morrone. Este mismo grupo resultó segundo en la competencia 4 por 50 metros combinado.

En 4 por 50 metros combinado para mujeres, se clasificó primero en la categoría mayor el equipo de Daniela Miño, María Lucía Navarro, Florencia Rodríguez y Estefanía Geraldi. Miño, también logró un segundo puesto en 200 metros pecho.

No hay comentarios.: