junio 07, 2006

EL ROTARY DE SAN ISIDRO AGASAJÓ AL PERIODISMO

Con motivo del “día del Periodista”, el Rotary Club de San Isidro -como lo hace habitualmente-, agasajó anoche al periodismo local con una cena en la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon", de 9 de Julio 501, San Isidro.
Encabezó la reunión la presidente de la institución, Estela Emeric de Sauval. El encuentro sirvió, además, para hacer entrega a autoridades de la Escuela Nº 11 de Villa Adelina, representadas por Gabriela Tolosa y Norma Lescano- el premio de 1.000 pesos otorgado al trabajo de los alumnos de dicho establecimiento sobre las motivaciones de servicio del Rotary.

Más tarde, el presidente de la Fundación San Isidro para la Educación, las Ciencias y las Artes, Raúl Máximo Crespo Montes habló sobre la misión del periodista como parte fundamental en lo que hace a la construcción de una sociedad mejor.

Tras que se destacara la recepción por parte de Rotary San Isidro de 3 sillas de ruedas y 1 computadora, elementos a donar en prosecución de la tarea de servicio de la institución, se hizo entrega de reconocimientos a Alberto Mora -director de contenidos de Portal Uno Argentina- por su apoyo constante a las actividades de Rotary y la calidad de dicho medio que dirige, así como también a Juan C. Sánchez Arnau, director del sitio web ADN Mundo, por la seriedad y profesionalismo puesta en evidencia en el referido emprendimiento.
A los postres, Alfredo Péculo presentó al ex futbolista y ex funcionario menemista Fernando "Pato" Galmarini quien, invitado a tal fin, realizó una muy extensa exposición sobre aspectos poco conocidos de un mundial del fútbol, basándose en su experiencia como ex secretario de Deportes y no precisamente como ex jugador del balompié, pues como tal no llegó nunca a ningún certamen ecuménico. El tema llevó algunas preguntas sobre mundiales pasados y especulaciones frente al inminente arranque de Alemania 2006.

No hay comentarios.: