junio 09, 2006

CUMPLIERON EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA


La Dra. Fernanda Nuevo de Posse hablando durante el acto y en la entrega de escrituras

De acuerdo con compromiso asumido por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y las autoridades provinciales, se realizó hoy una nueva entrega de escrituras de viviendas en este caso para vecinos de los barrios "Villa Uruguay", "Boulogne 1500 viviendas" y "Vareadores 188 viviendas".

La ceremonia, que en representación del jefe comunal fue presidida por su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, tuvo lugar esta mañana en el Teatro del Viejo Concejo y en total se entregaron 40 escrituras de dominio.

También participaron de este acto, que cumplió el objetivo de muchos de los vecinos de ser titulares de las casas que ocupan en algunos casos desde hace más de 20 años, el escribano general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, doctor Ramón Sofanor González Fernández; el director general de Inmobiliaria y Social, doctor Javier Méndez; la presidenta del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis; y el subsecretario de Obras Públicas de la comuna, arquitecto Fernando Romero.

"En nombre del intendente Gustavo Posse es un orgullo entregar estas escrituras que confirman que entre todos se pueden hacer muy buenas cosas a favor de la gente", sostuvo la doctora Nuevo, quien dijo que la Secretaría de Obras Públicas está a disposición de los nuevos propietarios para cualquier consulta.

A su turno, el doctor Méndez señaló que "hoy es un día muy especial porque los vecinos van a ser propietarios y esto demuestra que cuando hay buena voluntad para hacer cosas por la gente los objetivos se cumplen".

Por último, el escribano general del gobierno bonaerense manifestó que "hoy se cumple un sueño largamente esperado por estos vecinos. Agradezco la gestión municipal y del Instituto de la Vivienda por este trabajo", señaló el funcionario provincial.

No hay comentarios.: