mayo 10, 2006

TRES OFERTAS POR EL TÚNEL DE BOULOGNE

Se realizó esta mañana en La Plata el acto de apertura de ofertas en la licitación pública convocada para la realización del “Cruce bajo nivel Ruta Provincial 4 y vías del Ferrocarril Belgrano”, a la altura de la estación Boulogne, en San Isidro.
El acto se realizó en la sede de la Dirección de Vialidad de la Provincia, siendo presidida por el administrador general de esa dependencia; Arcángel José Curto. Estuvieron presentes el secretario y subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, Bernardo Landívar y Fernando Romero, respectivamente.

Se registraron tres ofertas: la presentada por la unión transitoria de empresas (UTE), conformada por Vezzato S.A. – Héctor Felipe de Armas, que presupuesto 33.386.834,53 pesos, en tanto que la UTE José J. Chediack-Esuco ofertó 31.480.000- A su vez, otra UTE, Construere S.A.- Fontana Nicastro S.A, que presentó una propuesta por 31.796.690,83 pesos.

Es de recordar que se trata de un emprendimiento largamente esperado por los vecinos de Boulogne y que tiene un presupuesto oficial de 24.731.510. Según aseguró el administrador de Vialidad Provincial, los trabajos “darán comienzo en unos 90 días, aproximadamente”, tras que la licitación correspondientes cuenta con la aprobación de los organismos de la Constitución, quienes tendrá a su cargo la adjudicación definitiva de la obra.

No hay comentarios.: