mayo 10, 2006

SE DISPUTÓ EL “GRAN PREMIO 300 AÑOS DE SAN ISIDRO”



Dos instantáneas del torneo de salto en el Hípico del Norte


En las instalaciones del Club Hípico del Norte, Av. Andrés Rolón 1455, Beccar, con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, se disputó el “Gran Premio Aniversario 300 años de San Isidro”, que este año formó parte del calendario de la Federación Ecuestre Argentina.

El certamen consistió en prueba de saltos variados a 1,40 m exclusivo para amazonas y jinetes de primera categoría. Los tres primeros puestos fueron para la representación del Club Hípico Argentino.

Lionel Collard Bovy, montado en “Look Real”, se llevó el premio mayor. Samuel Parot, por su parte, con “Adventure” y “Signature”, logró el segundo y el tercer puesto. El cuarto lugar fue para Leandro Moschini, del Club Hípico Buenos Aires, que montó “Gama Zarello Z”.

El Club Hípico del Norte, el próximo 2 de junio celebrará los 71 años de actividad en el Partido, manteniendo una política abierta a todos los interesados en esta disciplina deportiva.

Cabe consignar que la entidad deberá desocupar pronto las instalaciones de Rolón 1455, ya que en ese predio se construirán viviendas para los habitantes de La Cava, en el marco del Plan Federal de Viviendas; Subprograma de Villa y Asentamientos Precarios.

Cabe consignar que , el intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; ya acordó con las autoridades de la institución el traslada a un nuevo predio donde tendrán continuidad las actividades del Club Hípico del Norte.

No hay comentarios.: