abril 26, 2012

VECINOS DEL BARRIO SAN ISIDRO FIRMARON ESCRITURAS


Vecinos muy contentos con la firma



Con profunda alegría vecinos del Barrio San Isidro (Camino Real Morón y Colectora Panamericana (efectuaron la firma de escrituras dando así el primer paso para convertirse en propietarios de las viviendas que en algunos casos habitan hace más de 30 años.

La ceremonia tuvo lugar esta tarde en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicada en Laínez 1955, Boulogne, y fueron 120 las escrituras que se firmaron ante escribanos de la Escribanía General de la Provincia.

Las viviendas fueron gestionadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires con colaboración de la comuna sanisidrense.

El trámite continuará ahora para su confirmación en el Registro de la Propiedad de la provincia.

Esta firma es algo muy importante para los vecinos. En muchos casos muchos de ellos se encuentran viviendo en sus casas hace mucho tiempo sin tener una escritura. Ahora los escribanos van a llevar a toda la documentación a La Plata y luego se entregarán las escrituras a los vecinos cerrando así el ciclo”, indicó el licenciado Daniel Matos, director de Despacho y Legislación de la comuna.

No hay comentarios.: