abril 24, 2012

CAMPAMENTO DE LA CASA DE GALILEA


Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro se realizaron los campamentos organizados para La Casa de Galilea.

Estos campamentos estaban previstos dentro de las actividades de colonia de verano pero se suspendieron por las inclemencias climáticas y se reprogramaron de forma en que todos los chicos de esta institución pudieran disfrutar de una actividad en contacto con la naturaleza.

Casa de Galilea participa en los programas de deportes organizados por la Municipalidad de San Isidro durante todo el año, no sólo en las colonias de verano sino también en las escuelas municipales de natación incluyendo e integrando a los chicos en el objetivo de que todos buscamos que es la formación en valores a través del deporte.

Pudieron disfrutar de un campamento en el predio del Club YCSI con la organización de la Subsecretaría de Deportes, durante el mes de marzo del 2012.

Desde hace más de seis años, Casa de Galilea trabaja en el fortalecimiento familiar y el desarrollo humano de niños, adolescentes y adultos de La Cava.

En ese sentido, la organización busca generar espacios y acciones que, justamente, incentiven procesos de desarrollo y cambio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este barrio e incentivar la igualdad de oportunidades y derechos en la sociedad.

La sede de Casa de Galilea está ubicada en Alvarado 1355, Beccar.

No hay comentarios.: