abril 24, 2012

SE REÚNE EN SAN ISIDRO LA REGIÓN METROPOLITANA NORTE


El encuentro que una vez por mes mantienen los intendentes de la Región Metropolitana Norte (RMN) tendrá lugar esta vez en San Isidro.

Así, los jefes comunales de San Isidro, doctor Gustavo Posse; de Vicente López, Jorge Macri; de San Fernando, contador Luis Andreotti; y de Tigre, Sergio Massa, se reunirán este jueves 26 en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro.

El temario acordado para esta jornada abarca estos temas:

- Problemas relacionados con la aplicación de la Ley Provincial 13.879.

- Exposición de las posturas de las municipalidades integrantes de la RMN frente a proyectos de Policía Comunal y Policía Judicial.

- Presentación conjunta al gobierno de la provincia respecto de la elevación del máximo monto de facturación que deriva en las municipalidades la percepción del impuesto a los ingresos brutos.

- Llamado en forma conjunta a un Concurso para proponer ideas superadoras relativas al problema del ingreso del transporte de pasajeros al área metropolitana.

Se invita a los medios de prensa a participar de este encuentro a partir de las 11.30 en el 1º Piso de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro (acceso por rotonda de Av. Márquez y Av. Fleming).

No hay comentarios.: