abril 26, 2012

LANZAN CONCURSO DE IDEAS PARA MODERNIZAR EL CENTRO COMERCIAL


Oscar Antonione, de CAME, habló de los beneficios del proyecto

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI) informó anoche que finalizó la etapa de bases para el concurso de ideas no vinculantes abierto a arquitectos de todo el país para elaborar el proyecto definitivo del Centro Comercial a Cielo Abierto. Comenzará en un mes.

El encuentro que convocó a comerciantes y vecinos se realizó en la Casa Museo de Alfaro, Ituzaingó 557, San Isidro.

Allí se informó acerca de los avances de este convenio firmado el 1 de junio de 2011 entre la Municipalidad de San Isidro, la CCIPSI, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.

El secretario de Producción de la municipalidad de San Isidro, Dr. Carlos Prassel, precisó que el concursos no es de proyectos, sino de ideas para enriquecer el resultado final, se trata de elegir las mejores ideas de diferentes autores.


“Hemos elaborado una estrategia de comunicación que está vinculada a la identidad de este distrito. También un plan de acciones comerciales y una propuesta de reforma urbanística que próximamente daremos a conocer”, agregó el director del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Lic. Oscar Antonione.

El arquitecto Carlos Alberto Puig comentó que el urbanismo contemporáneo es un gran negocio para los habitantes de San Isidro. Y este proyecto es un aporte importantísimo.

“El objetivo es modernizar el centro comercial en el marco de un proceso dinámico con una visión de futuro, que lleva años de desarrollo. Se trata también de integrar la cultura y el turismo”, remató el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Vitorelli.

No hay comentarios.: